Prensa

En esta semana de receso, Biblovacaciones para toda la familia

Niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de las actividades que la Red Capital de Bibliotecas Públicas- BibloRed, ha organizado para esta semana de receso, del lunes 5 al domingo 11 de octubre de 2015.

Bogotá, 01 de octubre de 2015. BibloRed, invita a las familias a compartir con sus hijos del sano esparcimiento y del buen aprovechamiento del tiempo libre, a través de actividades como: talleres de cerámica, stencil, ajedrez, construcción de libros, muralismo, robótica, teatro, utensilios colombianos en arcilla, dibujo, escritura, globoflexia, estimulación temprana, plastilina, origami, ilustración, técnica con tinta china, entre otros.

Los asistentes también podrán participar de juegos teatrales, ejercicios corporales, lecturas en voz alta y yoga, así como de espacios destinados a la literatura y la música, indispensables en la apropiación de identidades territoriales y como vehículo para la circulación y manifestación de la palabra.

Las Biblovacaciones son una propuesta de La Red Capital de Bibliotecas Públicas-BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte (SCRD) para el aprovechamiento del tiempo libre,  a través de una programación especial que se ofrece en los períodos de receso escolar.

Para más información consulte las agendas de programación o acérquese a su biblioteca pública más cercana.

BibloRed