Prensa

FERIA DE LAS CULTURAS ESCRITAS

Suba y Usaquén: celebrando la diversidad de nuestro territorio

Bogotá, 17 de noviembre de 2015. La Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá-BibloRed, programa de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD), invita la ciudadanía a la Feria de las Culturas Escritas Suba y Usaquén: celebrando la diversidad de nuestro territorio, que tendrá lugar sábado 28 de noviembre, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Parque Fundacional de Suba.

Se trata de una iniciativa que busca generar el reconocimiento de las bibliotecas comunitarias, de los grupos, poblaciones, instituciones y colectivos locales de Suba y Usaquén, así como generar acciones de impacto para mejorar la apropiación y el uso de los espacios de interés para las localidades. De otro lado, pretende fomentar la apropiación y el reconocimiento de los lenguajes urbanos y de las vitalidades culturales de nuestros territorios.

Con esta actividad, las bibliotecas comunitarias de Suba y Usaquén contribuyen a los procesos de fomento a la cultura escrita desarrollados por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y BibloRed, a través de muestras de proyectos culturales y educativos, haciendo visibles los aportes a las políticas de lectura y escritura de la ciudad. 

BibloRed